jueves, 1 de diciembre de 2011

Punto Final''



Y si resulta que nuestra despedida no era eso,
que la separación de nuestros caminos
era solo para darle espacio a cosas más grandes,
a universos diminutos, a partículas gigantes,
que no hacen otra cosa que mantenernos juntos,
lado a lado, sin siquiera saberlo,
y es que hoy que se de ti,
me doy cuenta que el tiempo no es eterno
y las distancias son franqueables
y fáciles de recortar,
que dos pasos al este y uno al sur
son tres pasos más cerca de ti,
que el viento secuestra tu voz
y se la regala a mi oído,
que si hoy te encuentro
es porque un día me propuse hacerlo,
hace muchos días, hace muchas vidas,
que mi alma anhela la tuya
para sentirse completa y libre,
y es que te eh perdido tantas veces
que la próxima voy a encontrarte,
sentada en mi cama como lo hacía antes
u oculta entre las palabras de libros viejos,
y si con eso me bastara podría dejar de escribirlo,
pero hoy…
que se que hay cosas más grandes que nos unen,
que las distancias son franqueables,
que estoy tres pasos más cerca de ti,
que te encontré porque me propuse hacerlo,
…hoy que se esto…
No puedo ponerle punto final a nuestra historia…!


Franko Barrera''

2 comentarios:

  1. Espero que así sea y que sigas escribiendo tan bello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. se ke no le e dedicado el tiempo debido pero espero y puedas darte una vuelta por aca y leas lo nuevo que publicare valdra la pena.
      un saludo y gracias por tus palabras

      Eliminar